domingo, 14 de enero de 2018

BUSCAN LLEVAR AL MAYOR NÚMERO POSIBLE DE REPRESENTES DEL SECTOR OBRERO Y QUE NO LOS DESPLACEN

Plataforma   Laboral
+Líder ferrocarrilero al Senado
+Trabajadores del riel con Meade
+Que no desplazan al sector obrero
Armando Téllez Flores
Para que haya una autentica representación obrera en la cámara alta, la familia  ferrocarrilera en pleno y sindicatos afines al Congreso del Trabajo se pronunciaron en forma unánime  por el dirigente ferrocarrilero, Víctor Flores Morales para que sea postulado como candidato y evitar que el sector obrero sea nuevamente desplazado.

Las 39 secciones y delegaciones sindicales ferrocarrileras del país y los sindicatos afines del Congreso del Trabajo se pronunciaron hoy  por impulsar en unidad el voto en favor del ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade y de la pre candidatura de Víctor Flores Morales al Senado de la República.
Los socios activos y jubilados ferrocarrileros, los integrantes de Vanguardia Deportiva, y sindicatos afiliados al Congreso del Trabajo, y en general la gran familia ferrocarrilera se pronunciaron en su total apoyo al secretario nacional de los trabajadores del riel para que sea llevado a un escaño como representante del Sector Obrero.
Tal apoyo ya se comunicó al PRI a efecto de que a la hora de analizar las posibilidades de apoyo de cada precandidato se tome en cuenta el número de votos posible que aportará la inclusión de Víctor Flores, en donde a niveles nacional, estatales y municipales se generarán redes de apoyo y de campaña en favor del Pre candidato José Antonio Meade, en donde involucrarán incluso a sus familiares, amigos y conocidos. El Sindicato Ferrocarrilero tiene 39 secciones y delegaciones a lo largo del territorio nacional, quienes apoyan a su dirigente Víctor Flores, como resultado de su trabajo sindical, su experiencia legislativa en la H. Cámara de Diputados, y en su reconocido trabajo y apoyo partidista.
Cabe señalar que diversos deportistas de calidad internacional se han comprometido a sumar votos en favor de quien siempre ha apoyado los eventos deportivos nacionales y que ha logrado alcanzar diversos triunfos para México, como campeonatos nacionales y mundiales de boxeo, volibol, futbol y fisiculturismo.          
A quien  también están apoyando fuertemente para alcanzar un escaño es el dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Secretaria de Salud,   Marco Antonio García Ayala como representante de la FSTSE.
Y como siempre sucede empiezan a circular unas listas de los aspirantes a Precandidatos del PRI al Senado y entre otros están  Miguel Ángel Osorio Chong, Luis Miranda, Ildefonso Guajardo, José Calzada, Gerardo Ruiz Esparza, José Narro, Enrique de la Madrid, José Reyes Baeza, Augusto Gómez Villanueva, Hector Pablo Ramírez Puga, Miguel Alonso Reyes, Claudia Ruiz Massieu y Eruviel Avila.
Otros son Rubén Moreira, Carolina Viggiano, Yulma Rocha, Mercedes del Carmen Guillén Vicente, Rubén Escajeda, Lorena Martínez, Cesar Camacho, Sylvana Beltrones, Jorge Carlos Ramírez Marín, Esthela Ponce, Carlos Iriarte, Georgina Zapata, Juan Antonio Ixtráhuac, Mariana Benitez, Jorge Estefan Chidiac, Raymundo King, José Luis Toledo, Beatriz Pages, José Carlos Lozano Rivera Rio, Jorge Herrera, Beatriz Paredes, Manuel Andrade, Carlos Jiménez, Manuel Añorve y Esteban Vilegas.
Aquí lo importante será el análisis que se pueda generar por los votos que cada uno pueda aportar  y si en realidad representan una opción de voto para el PRI y lograr la victoria en las urnas y n o resulten simples comparsas.
Lo interesante del caso es que el Sector Obrero del PRI han hablado fuerte y claro en torno a su representación como columna vertebral del PRI, para que no sean dejados a un lado y sean los iluminados  quienes jueguen a perder….

(tellezfliores@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario